Ya disponible Dogma y Herejía, la segunda novela de La Pureza

 372 total views,  2 views today

Se continua expandiendo el universo del Continuus Nexus; tras la conclusión de Crónicas de Aqueron y Leyendas del Sol Negro, La Pureza presenta su segunda entrega: Dogma y Herejía, consolidándose así como la verdadera continuación del Continuus Nexus.

Tolmarher no quiere perder mucho tiempo e ir introduciendo poco a poco a los lectores de Leyendas del Sol Negro en la nueva línea argumental de La Pureza, mucho más distópica y oscura que sus predecesora; pero a la vez mucho más envolvente. En este libro veremos el arranque de la continuación de varias historias y líneas argumentales de Leyendas del Sol Negro y de Crónicas de Aqueron, que por fin tendrán su esperada continuación, al tiempo que se van poco a poco alineando con las nuevas líneas argumentales de La Pureza.

Una buena noticia tambien es que en el site oficial del autor se ha publicado la guía recomendada de lectura de toda la serie y merece mucho la pena visitarla.
Está guía nos ayudará a seleccionar por donde debemos empezar en el Continuus Nexus; según nuestras preferencias.

Sinopsis

Dogma & Herejía es el segundo libro de la serie La Pureza.
Un secreto; el verdadero origen de Silas, da paso a un entramado de complots y conjuras por el control del sector galáctico, pero la amenaza va mucho más lejos; posesiones, brechas en el espacio tiempo y seres que regresan de las garras de la muerte de las formas más variopintas. Nada es casual, el destino no juega a los dados…

Las Hermanas del Camino, los Marauder, los Inquisidores, la Casa Sforza o la Casa Médici, son solo gotas de lluvia al inicio de la gran tormenta; la oscura promesa que amenaza a la galaxia va poco a poco dibujándose; mostrando los atisbos del gran drama galáctico que está a punto de ser desatado.

Mundos exóticos y aterradores, nos muestran un futuro distópico y cruel, que no es más que la antesala del final de los días.

 

Deja una respuesta

error: Content is protected !!