Vampiros en Madrid, el nuevo arte de Al Amanecer veinte años después

 12 total views,  2 views today

Tolmarher, estrena en los Cines Alphaville de Madrid (en Plaza España) en el año 2001 la novela que terminará unos años antes, en 1998: Al Amanecer. El estreno se hace con actores y un gran cóctel ante los cientos de invitados que acuden al evento. Está gran presentación fue la puesta de gala y evento de arranque de una carrera literaria que ha durado desde entonces.

El argumento… 

Al Amanecer cuenta una historia sobre los condenados, sobre el amor y de la búsqueda de la verdad, sobre los secretos de la sangre y del alma. Nos habla del tiempo y de las misteriosas arenas del desierto. Tienes ante ti el libro de los hijos de la noche, de los bebedores de almas y de sus dioses del inframundo.

A finales del siglo XX, en un Madrid sórdido y gris. León es un tratante de arte arruinado y presuntamente sospechoso habitual. Tras la desaparición de un amigo se verá envuelto en algo que va mucho más allá de sus más sórdidas pesadillas. Una venganza planeada miles de años atrás, cuando el mundo aún era joven.

Sobre las arenas del desierto se alzaba una antigua y altiva ciudad regida por los dioses de la sangre. De sus agrietadas y sepultadas ruinas, se encuentra artero y oculto, el secreto de la reina de los condenados. Ella es la verdadera protagonista, Lilith la reina diosa de las sombras. Tejiendo su tela de araña sobre el destino de los mortales…, tenderá una trampa a su amante temporal, lo seducirá en su laberinto de sexo y sangre, hilando su destino de venganza hacia el final de los días…

El nuevo arte para Al Amanecer

Hoy volvemos a estar de estreno con el diseño de un nuevo arte completo para esta misteriosa y atrayente novela gótica, ambientada en el Madrid de finales del siglo XIX y XX.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!