Nueva edición impresa de Crónicas de Aqueron

 168 total views,  2 views today

Crónicas de Aqueron con 729 páginas, une en un solo volumen los 6 libros de la primera y más antigua de las sagas del Continuus Nexus de Tolmarher.

La historia, comienza en un Londres victoriano lleno de sombras. Donde tras un terremoto y un eclipse que no cesa en las Islas Británicas se sumergen en una oscuridad que no termina, rodeadas por una espesa niebla de la que nadie puede escapar. Cuando el frío y el hambre más se ceban con la población, una nueva plaga se abate sobre las muchedumbres aterradas. Las gentes huidas a las ciudades donde se hacinan en condiciones miserables, verán su pesadilla acrecentarse al ritmo de una peste que mata sin piedad a hombres, mujeres y niños, pero que a las pocas horas los vuelve a traer de nuevo a la vida, aunque convertidos en otra cosa. Algo frío e inhumano que comienza a poblar los callejones y azoteas de un Londres devastado.

A lo largo de las 6 entregas nos adentraremos en el mundo de Aqueron y entenderemos como esta historia se conecta con Leyendas del Sol Negro y la Pureza. Una obra esencial, para entender en todo su conjunto el Continuus Nexus.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!