La tercera entrega de la serie de La Pureza, Ya está aquí; Líneas de Sangre

 350 total views,  2 views today

Líneas de Sangre es el tercer libro de la serie La Pureza.

Quizás, Líneas de Sangre, la novela hasta ahora más clarificadora del Continuus Nexus de Tolmarher. Dado que consolida el cruce argumental con Crónicas de Aurantia y Salto Cuántico, la última novela de la serie Leyendas del Sol Negro. Consolidando un multiverso coherente y legendario que ya empieza a tener unas dimensiones importantes; en la versión impresa de Crónicas de Aqueron hablamos de 729 páginas que se pueden leer a lo largo de 6 entregas en formato eBook y en el caso de Leyendas del Sol Negro, hablamos de un volumen impreso de 777 páginas que tambien se pueden leer en formato ebook a lo largo de 8 entregas.

En el momento de redactar este artículo, la extensión de la serie que enlaza a ambas sagas y da continuación a todas sus líneas argumentales; La Pureza, es de más de 333 páginas, de momento solo en formato eBook, con un total de 3 entregas publicadas en tiendas digitales como Kindle, Kobo, etc… Y si los planes de Tolmarher se cumplen, está saga, será mucho más larga que las anteriores, con más de dos volúmenes impresos recopilando el contenido de los eBook que van saliendo. (Entendiendo que cada volumen impreso debería tener un mínimo de 700 páginas).

Si bien, La Pureza tiene una salvedad en sus entregas con respecto a las sagas anteriores, que venían siendo de un eBook al año aproximadamente desde 2014 (momento en que comenzó Crónicas de Aqueron); tan solo en lo que llevamos de 2022; Tolmarher, ya ha entregado las 3 primeras partes de La Pureza.

 

¿Qué podemos encontrar en esta nueva entrega?; Líneas de Sangre.

En esta increíble continuación de la Saga, descubriremos el secreto del origen del Axia y su relación con el legendario almirante Jeor Arryn y como este terrible drama que marcó el pasado de la humanidad, volverá a materializarse en forma de consecuencia en el futuro.

Conoceremos Hermón el mundo de los Inquisidores y la secreta historia del misterioso Kurgán, los guerreros precursores de la Cofradía.
Kadosh el Mesías Rojo, volverá aprisionado por el deseo de venganza, dejándose llevar por una misteriosa voz, antagónica a la que se adueñó de la voluntad de su amada, y más tarde de Lys; Baalfegor de Aqueron y la relación de su especie con los Exo.

El grupo formado por Silas, Dave, Sinuhé y Sofía, alcanzarán puerto seguro en Antea Solaris, embarcándose sin quererlo en una peligrosa aventura.
Entre tanto el barón Médici continúa sus maquinaciones y planes, lejos de rendirse en busca del poder absoluto y de su propia perpetuidad.
En esta apasionante continuación de la saga, se empieza a dibujar la colosal guerra que está a punto de asolar la esfera humana y el universo conocido.

¿Dónde comprar Líneas de Sangre? Pincha en los enlaces: Amazon y Kobo 

 

Deja una respuesta

Translate »
error: Content is protected !!