La tercera entrega de La Pureza ya está en marcha!!!

 196 total views,  2 views today

Escueto, pero revelador con el siguiente mensaje:

Ya estoy trabajando en la tercera entrega eBooks en Kindle y Kobo, de La Pureza; el universo se expande, igual que la conciencia. Durante esta saga de libros descubriremos el verdadero origen de los Exo, continuaremos la historia de Kadosh (El Mesías Rojo) y por supuesto las tramas de Silas, Lys y el resto de personajes de La Pureza; con grandes e inesperadas sorpresas.
Aquí. Tolmarher, ya se está comprometiendo a profundizar mucho más en el vínculo entre esta saga y Leyendas del Sol Negro o Crónicas de Aqueron.
¿Entenderemos por fin el vínculo entre los Exo de Sol Negro y los Arcontes de Aqueron?; En uno de los capítulos de la segunda entrega, Dogma y Herejía, se desliza algo sobre esta confrontación, aunque aún a un nivel muy superficial.
La historia de Jeor Arryn, Wotan Daneron o la continuación de la Yihad de Kadosh de Aqueron… estás son promesas que están en el aire y que se irán desvelando en los libros de La Pureza.
Como se puede ver en la imagen compartida, está tercera entrega aún no tiene título (dado que este, aparece como XXX).
Aún deberemos esperar para que este otro misterio tambien se revele, quizás menos de lo que pensamos, porque las entregas de estos capítulos en eBooks están siendo bastante rápidas, conforme a sagas anteriores. Algo para celebrar por los seguidores de las sagas.

 

 

Deja una respuesta

Translate »
error: Content is protected !!