La Tercera entrega de La Pureza se acerca este Otoño

 260 total views,  2 views today

Después de los dos primeros volúmenes en formato eBook de La Pureza, la saga continuación de Leyendas del Sol Negro y Crónicas de Aqueron, Tolmarher anuncia que se acerca la entrega de la tercera parte de la nueva saga. Más adelante o cada siete volúmenes aproximadamente, se sacará una versión impresa que aglutine los siete.

¿Qué sabemos a día de hoy?

  • Un lector puede empezar leyendo Leyendas del Sol Negro o Crónicas de Aqueron de manera indiferente, antes de empezar por La Pureza.
  • Maestro Inquisidor, el primer volumen de La Pureza, se puede leer sin haber leído ninguna de las sagas anteriores.
  • Es recomendable empezar por Leyendas del Sol Negro, y en el caso de Crónicas, recomendable pero no imprescindible, para entender algunas partes que entrarán en juego en La Pureza, a partir del segundo volumen, pero más intensamente a partir del tercero.
  • La tercera entrega de La Pureza, será el verdadero Nexo entre las tres sagas, uniéndolas de una forma inesperada y única en una única línea argumental que dará sentido al conjunto.
  • Según ya comentó Tolmarher, la saga de La Pureza, tendrá un gran número de continuaciones, dado que el arco argumental que planeta es colosal.

 

Durante el mes de Octubre de 2022, Maestro Inquisidor, se situó durante una semana entre los libros más descargados en lengua española de la plataforma Amazon.

¿Y tú que opinas? ¿Estas ya listo para la tercera entrega?

 

Deja una respuesta

Translate »
error: Content is protected !!