Comienza la traducción al inglés de las series de Leyendas del Sol Negro y Vikingo

 372 total views,  2 views today

Recientemente desde la cuenta oficial de Tolmarher, se comunica el inicio de la publicación en lengua inglesa de las tres primeras novelas de la saga de Leyendas del Sol Negro, y de las dos primeras de la serie de Vikingo, El Último Caballero.

Según parece, se traducirán a razón de unas cinco novelas al mes aproximadamente, en sucesivas entregas, hasta completar inicialmente las series más exitosas hasta la fecha en lengua castellana; como lo son todas las novelas del Continuus Nexus y la serie Vikingo respectivamente.

Igualmente y la semana pasada, se publicó un nuevo subdominio dentro del portal Tolmarher, totalmente enfocado a lengua inglesa, donde ya se pueden ver las portadas de todas las novelas traducidas, así como los link a las novelas que ya están disponibles en ingles: https://en.tolmarher.com/

Es posible que en el futuro, las novelas de Tolmarher se traduzcan a otros idiomas, pero eso pasará cuando las actuales en su totalidad sean traducidas al ingles y publicadas en este idioma.

Por nuestra parte, y en lo relativo al portal Fandom de Tolmarher hemos agregado un traductor automático, disponible en la web en el menú lateral derecho de nuestro sitio web. Confiamos en poder ir aumentando la comunidad poco a poco.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Translate »
error: Content is protected !!