
Arcontes y Exo
Yo soy un Arconte, algunos nos ven como dioses dimensionales, como lo eran Baalfegor y Abaddón, o simplemente un tipo de parásito espiritual.
Los Arcontes nos organizamos en jerarquías, donde nuestros servidores los Igigi, son los generales que comandan las huestes de regresados o no muertos, a los que llamamos despectivamente, lulu.
En la historia del Continuus Nexus, los Arcontes aparecen en las series de las Crónicas de Aqueron y en La Pureza, siguiendo el hilo de los acontecimientos de la primera.
En cambio en Leyendas del Sol Negro, tan solo se menciona a los Exo, la especie antigua que poblaba el Exodus un millón de años estandar atrás, cuando las astronaves de Yonh Arryn atravesaron la anomalía estelar y descubrieron la red de puertas.
Gracias a La Pureza, ahora sabemos que los Arcontes y los Exo, fueron y son enemigos ancestrales y que en Crónicas de Aqueron, se llamaba a esta especie antigua como Los Constructores. Estos, pasaron por la Vía Láctea en épocas preestelares, dejando gran cantidad de tecnología dispersa y olvidada.
El parásito espiritual se introduce y toma el control de su víctima mediante el antiguo rito del Urushdaur, conocido en la Tierra desde los tiempos de la antigua Mesopotamia. Este mecanismo es válido tanto para los Igigi como para sus amos, no así, los lulus, cuya transformación siempre es originada a través de una terrible enfermedad que vuelve su sangre negra, muerte aparente y posterior resurrección, con sus ojos tornados en un amarillo espectral.
@tolmarher https://tolmarher.com/guia-de-lectura-del-continuus-nexus/